Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Soy cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Otras dudas
  4. ¿Qué potencia necesita mi negocio?

¿Qué potencia necesita mi negocio?

Verás en nuestra web que ofrecemos una tarifa que llega hasta los 15 kW de potencia.

Si eres autónomo y trabajas desde casa o tienes una oficina pequeña, lo normal es que tengas suficiente con una potencia de hasta 10 kW. Para que te hagas una idea, un ordenador necesita una potencia de entre 200 y 250 W.

Si tienes una empresa o un local pequeño, puede que necesites acercarte más a los 15 kW. Ten en cuenta el tipo de negocio de cara a realizar esa estimación de potencia necesaria (por ejemplo, un restaurante con una gran cocina, puede tener una demanda de potencia alta). Revisa y estima bien tu potencia necesaria.

¿Tienes dudas? Puedes llamarnos al 1520 gratis y nosotros te ayudamos.

Pero además del asesoramiento respecto a la potencia, la tarifa para negocios y empresas de MÁSMÓVIL ENERGÍA ofrece otros aspectos positivos. En primer lugar, se ofrece un precio fijo las 24 horas, para que tu negocio no esté sometido a los tramos horarios. También es interesante el hecho de que esta tarifa no tenga permanencia, eso es una ventaja porque en caso de querer cambiar, el autónomo o empresario evitaría tener que hacer frente a cualquier tipo de penalización. Por otro lado, el cambio de una compañía a MÁSMÓVIL ENERGÍA se lleva a cabo en pocos minutos y se puede hacer a través de la web, llamando por teléfono o acudiendo de forma presencial a un establecimiento físico de la compañía.

En caso de duda con cualquier cuestión, los no clientes tienen la opción de llamar al 1520 o de enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], también es posible contactar a través de las redes sociales de la compañía en la dirección @masmovilenergia de X e Instagram, y en la cuenta de Facebook /masmovilenergia.es

Por su parte, los clientes también tienen un contacto directo con la compañía a través del cual pueden resolver sus dudas. Marcar el teléfono 1530 siempre es una opción, aunque la vía más rápida es acceder al área de cliente de la aplicación de MÁSMÓVIL ENERGÍA que se puede descargar en Google Play o en la App Store.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!