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Pues aquí tienes todas las opciones

Si ya eres cliente de energía con MASMOVIL, la mejor manera para ponerte en contacto con nosotros es a través de la APP. Es rápida, sencilla y tienes acceso a muchas más funcionalidades para controlar tu cuenta y tu consumo. Acceder al área de cliente

¿Eres más de llamar por teléfono?
Pues también puedes, claro. Estos son nuestros números de atención y nuestra dirección de e-mail. Todo gratuito, claro.

Si eres ya cliente de energía: 1530
Si no eres cliente de energía: 1520
Por e-mail: [email protected]

Y, como siempre, también puedes buscarnos en las redes sociales:

¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?

1. A través de un escrito dirigido a nuestro domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).

2. Mediante un correo electrónico: [email protected]

En todo momento queremos que estés satisfecho con la solución que se otorga a tu reclamación. Si no fuera así, recuerda que también puedes acudir a cualquier entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo acreditada que cumpla los requisitos establecidos por la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y en las disposiciones nacionales de transposición.

Si la contratación hubiera sido online, puedes acudir también a la resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.