Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Soy cliente
  1. Inicio
  2. Contacto

¿Quieres hablar con nosotros?

Pues aquí tienes todas las opciones

Si ya eres cliente de energía con MÁSMÓVIL, la mejor manera para ponerte en contacto con nosotros es a través de la APP. Es rápida, sencilla y tienes acceso a muchas más funcionalidades para controlar tu cuenta y tu consumo. Acceder al área de cliente

¿Eres más de llamar por teléfono?
Pues también puedes, claro. Estos son nuestros números de atención y nuestra dirección de e-mail. Todo gratuito, claro.

Si eres ya cliente de energía: 1530
Si no eres cliente de energía: 1520
Por e-mail: [email protected]

Y, como siempre, también puedes buscarnos en las redes sociales:

¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?

1. A través de un escrito dirigido a nuestro domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).​

2. Mediante un correo electrónico: [email protected]

En todo momento queremos que estés satisfecho con la solución que se otorga a tu reclamación. Si no fuera así, recuerda que también puedes acudir a cualquier entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo acreditada que cumpla los requisitos establecidos por la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y en las disposiciones nacionales de transposición.​

Si la contratación hubiera sido online, puedes acudir también a la resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.