¿Tienes placas solares?
Ahorra al máximo
y genera tu energía
Quiero poner placas
Quiero realizar la instalación en mi casa.
Ya tengo placas
Lo que quiero es contratar a MÁSMÓVIL ENERGÍA.
¿Por qué instalar
mis placas solares?
Sin rodeos. Las ventajas son claras:
Ayudas al planeta
Si podemos colaborar en cambiar el mundo y no supone ningún esfuerzo. Pues lo hacemos. Sin más.
Tú tienes el control
Produce tú propia energía y olvídate de las especulaciones del mercado eléctrico. Tú produces y tu consumes.
Ahorra con tu LUZ
Normalmente a los 7 años de instalar los paneles amortizas todo el coste. Vendes tu energía y recuperas inversión.
¿Ya tienes placas instaladas?
¡También puedes ahorrar! Te compramos la energía que te sobra al precio del mercado. Sin más.
¿Qué necesitas para dar un paso más en la energía solar?
Quiero poner placas
Quiero realizar la instalación en mi casa.
Ya tengo placas
Lo que quiero es contratar a MÁSMÓVIL ENERGÍA.
Ahorra con las placas solares para autoconsumo y comienza a ahorrar
Obtener un autoconsumo solar a través de las placas, además de ayudar a proteger y a conservar el medioambiente, supone un ahorro importante. La compra e instalación de placas solares tiene un precio elevado pero nuestras tarifas de autoconsumo te ayudarán a rentabilizar la inversión en un corto periodo de tiempo ya que el abastecimiento de energía a través del autoconsumo supone un ahorro mensual que se sitúa en torno a los 200€.
Con la instalación de placas solares para autoconsumo de MÁSMÓVIL ENERGÍA desde el primer mes obtendrás un ahorro significativo en las facturas. De hecho, se estima que en menos de cuatro años el equipo y la instalación estarán totalmente amortizados. Además, la energía del sol es totalmente limpia e inagotable y España se encuentra entre los países que cuentan con más horas de sol al año.
Características de las placas solares para autoconsumo
Las placas solares son dispositivos diseñados para retener y guardar la energía del sol. Posteriormente, esa energía se emplea para producir tanto energía térmica, como energía eléctrica. Además, existen tres tipos de placas solares, las que están diseñadas para absorber los rayos del sol y generar electricidad, las que recurren a la energía del sol para crear calor y las que se clasifican como híbridas porque pueden producir tanto electricidad, como calor.
Una característica propia de estos dispositivos es que favorecen el autoconsumo de energía, ya que el proceso que generan es sencillo. Las placas reciben la energía del sol, de ahí esa energía pasa a un regulador de carga que evita que el sistema quede sobrecargado o sin energía. Finalmente, esa energía se almacena en una batería o acumulador que sirve para aportar a la edificación la energía necesaria en días en los que las horas de luz son más escasas.
Con las placas solares de MÁSMÓVIL ENERGÍA tienes la oportunidad de conseguir un ahorro sostenido y continuado. Aprovecha la fuente inagotable de energía que es el propio sol y vive en un hogar sostenible, respetuoso con el medio ambiente y en el que veas como se reduce considerablemente la cuantía de tus facturas.