Tarifas de gas bien elegida,
ahorro que nunca
se olvida.

  • ¡Compensamos el 100% de tu huella de carbono!
  • Sin Permanencia
Ver detalle
MASMOVIL ENERGÍA - Ahorra con gas. Sin más.

Si eres MASMOVIL

9

€/mes
de dto.

IVA incl.

en tu factura
de teléfono


Tarifa de gas MASMOVIL

No se puede elegir la tarifa de Gas, pero no te preocupes. Una vez contrates el gas en MASMOVIL ENERGÍA, tu distribuidora nos chivará el suministro que tienes en casa.

Tarifa RL.1

Consumo menor de 5.000 kWh/año

Término fijo
5,8712 €/mes

con impuestos:

Incluye IVA del 21%.

7,1042
€/mes
Término variable
0,0880 €/kWh

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1093
€/kWh

Tarifa RL.2

Consumo mayor de 5.000 kWh/año

Término fijo
10,1883 €/mes

con impuestos:

Incluye IVA del 21%.

12,3279
€/mes
Término variable
0,0840 €/kWh

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1045
€/kWh

Para tu tranquilidad el precio del término variable se mantendrá durante 6 meses Pasado este periodo, te avisaremos con 30 días de antelación para cualquier actualización de tus condiciones. .

  • Y si eres cliente MASMOVIL, 3€/mes de descuento (IVA incl.) en tu factura de teléfono por cada alta de gas que traigas. ¡Es acumulable!

Si ya tienes luz con nosotros

Contrata gas online con un solo click o desde tu App de cliente

Tarifa RL.1

Consumo menor de 5.000 kWh/año

Término fijo
5,8712 €/mes

con impuestos:

Incluye IVA del 21%.

7,1042
€/mes
Término variable
0,0880 €/kWh

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1093
€/kWh

Tarifa RL.2

Consumo mayor de 5.000 kWh/año

Término fijo
10,1883 €/mes

con impuestos:

Incluye IVA del 21%.

12,3279
€/mes
Término variable
0,0840 €/kWh

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1045
€/kWh

Tu caldera siempre a punto

Por solo
9
‘50€/mes (con IVA 11,50€/mes)

Tu caldera siempre a punto

  • Revisión cada 2 años de la instalación de gas.
    Incluye 3h de mano de obra y hasta 50€ de materiales.
  • Reparación de averías. Desplazamiento y presupuesto gratuito. 3 horas de mano de obra y hasta 50€ de materiales.

Sin permanencia, sin horarios ni subidas de precio

  • Sin permanencia
  • Sin horarios
  • Sin subida de precio

No hay adornos,
pero sí soluciones

En MASMOVIL siempre quitamos todo lo que no te interesa para que pagues solo por lo que necesitas.

Pero además, añadimos soluciones sin ningún coste extra para ti. Sin más.

Compensamos el 100% la huella de carbono que emitimos con el gas.

MASMOVIL ENERGÍA -  No hay adornos, pero sí soluciones

Compensamos el 100% la huella de carbono que emitimos con el gas.

MASMOVIL ENERGÍA -  No hay adornos, pero sí soluciones

¡En MASMOVIL ENERGÍA todo es más fácil!

Con MASMOVIL ENERGÍA, las cosas son fáciles. Puedes contratar online en sólo 2 minutos y nosotros nos encargamos de todo.
¡Cambiar es gratis!
¡Sin permanencia, ni cortes!

1

Coge una factura de la luz
y anota el CUPSCódigo Unificado de Punto de Suministro. Es un código de entre 20 y 22 caracteres que puedes encontrar en tu factura. Lo puedes encontrar en la factura de tu actual compañía eléctrica, en la zona donde figuren los datos de tu contrato.

2

Contrata online
o llámanos gratis

3

¡Listo!
Nosotros te avisaremos

Las preguntas más habituales

¿Cuánto cuesta cambiar de compañía de gas?

Cambiar tu servicio de gas a MASMOVIL ENERGÍA es ahora más fácil que nunca, además de que tú no tienes que encargarte de ello, ¡nosotros hacemos todo el trabajo!

El cambio de compañía de gas lo realizamos de forma completamente gratuita, sin papeleos de por medio. Todo lo relativo al trámite administrativo corre de nuestra parte. Para ello nos comunicaremos directamente con tu compañía actual de gas.

Tampoco hay que realizar ninguna instalación porque se aprovecha la que ya tienes, así que no recibirás la visita de ningún técnico ni tendrás que sufrir cortes en el suministro mientras se hace el cambio.

Si contratas online tu servicio de gas con MASMOVIL ENERGÍA, completarás la solicitud en apenas 2 minutos, mientras que el cambio práctico a nuestro servicio se realizará, normalmente, durante los 2 días siguientes.

¿Hay algún ahorro extra al contratar?

Claro. Al hacerte cliente hacemos un estudio en el que te decimos si bajando la potencia puedes ahorrar aún más. Y además, si eres cliente de MASMOVIL puedes ahorrar hasta 9€ al mes en telefonía al contratar luz y gas.

¿Hay permanencia?

Todos los servicios de MASMOVIL ENERGÍA se ofrecen sin compromiso de permanencia. Para que puedas disfrutar de los servicios que necesites siempre que tú quieras, con la ventaja de poder cambiar cuando lo consideres necesario.

¿Puedo elegir mi tarifa de gas?

El servicio de gas en España no tiene tarifas distintas entre las que elegir, depende completamente del consumo que hagas. Este es el proceso que sigue:

Cuando solicitas el cambio de compañía, la distribuidora nos informa con detalle de todo tu consumo actual.

Con base en ese consumo, te aplicamos la tarifa correspondiente. Es decir, que el coste del servicio siempre está personalizado para cada cliente, en función de lo que consume.

¿Ofrecéis gas en toda España?

Ofrecemos el servicio de gas en la península y las Islas Baleares.

¿Qué ventajas tiene el servicio de mantenimiento de gas?

Se trata de un servicio complementario a las tarifas de gas de MASMOVIL ENERGÍA. Contratándolo, podrás despreocuparte de las revisiones y posibles averías.

Puedes añadirlo al contratar tu tarifa de gas a través de la web o mediante llamada. Además, el servicio no tiene ninguna permanencia.

¿Es obligatorio revisar la instalación de gas?

La revisión es obligatoria por ley y está regulada por el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas.

Añadiendo nuestro servicio de mantenimiento, te puedes despreocupar, ya que somos nosotros los que nos ocupamos de gestionar la revisión.

En caso de avería, ¿cuánto tiempo tardáis en atenderla?

En caso de una urgencia o avería, nuestro teléfono está disponible 24 horas, durante los 7 días de la semana. En menos de 24 horas un técnico se desplazará a tu domicilio para atender la avería.

30€ de descuento contratando luz online.