Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Soy cliente
  1. Inicio
  2. Tarifa de gas

Tarifas de gas
para ahorrar.
Sin más.

  • Sin subidas de precio ni horarios
  • 3€ de dto. en telefonía
    contratando solo gas
Ver detalles
MÁSMÓVIL ENERGÍA - Ahorra con gas. Sin más.

Si eres MásMóvil

9

€/mes
de dto.

IVA incl.

en tu factura
de teléfono

Sin permanencia, sin cortes, sin visitas ni papeleos y cambio en 2 minutos

  • Sin permanencia
  • Sin cortes, sin visitas ni papeleos
  • Cambio en 2 minutos

El precio fijo del gas

No se puede elegir tarifa de Gas, pero no te preocupes.
Una vez contrates el gas en MÁSMÓVIL ENERGÍA, tu distribuidora nos dirá el suministro que tienes en casa.

Tarifa RL.1

Menos de 5.000 kWh/año

Término fijo
5,2801€/mes
Con imp:

Incluye IVA del 21%.

6,3889 €/mes
Término variable
0,0780 €/kWh
Con imp:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0.00234€ por cada kWh).

0,0972 €/kWh

Tarifa RL.2

Entre 5.000 - 15.000 kWh/año

Término fijo
8,1348€/mes
Con imp:

Incluye IVA del 21%.

9,8431 €/mes
Término variable
0,0750 €/kWh
Con imp:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0.00234€ por cada kWh).

0,0936 €/kWh

20

IVA incl.

contratando online

*(10€/mes durante 2 meses)

Si ya tienes luz
con nosotros...
Contrata online con solo un click o desde tu App de cliente.

Compensamos tu huella de carbono

Tu caldera siempre a punto

Por solo
9
‘50€/mes (con IVA 11,50€/mes)

Tu caldera siempre a punto

  • Revisión cada 2 años de la instalación de gas.
    Incluye 3h de mano de obra y hasta 50€ de materiales.
  • Reparación de averías. Desplazamiento y presupuesto gratuito. 3 horas de mano de obra y hasta 50€ de materiales.

¿Cómo se contrata?

1

Contrata online o llámanos gratis

2

¡Listo! Nosotros te avisaremos

¿Tienes dudas? No te preocupes, llámanos y nosotros te ayudamos

Te llamamos gratis

No hay adornos,
pero sí soluciones

En MÁSMÓVIL siempre quitamos todo lo que no te interesa para que pagues solo por lo que necesitas.

Pero además, añadimos soluciones sin ningún coste extra para ti. Sin más.

Compensamos el 100% la huella de carbono que emitimos con el gas.

MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones

Compensamos el 100% la huella de carbono que emitimos con el gas.

MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones

Calculamos el consumo de nuestros clientes de gas y plantamos árboles para compensar ese CO2 emitido. Sin más.

Además, así ayudamos a repoblar zonas con problemas debido a incendios o desastres naturales. Que siempre está bien.

Empezamos reforestando la Playa de Torimbia, Llanes (Principado de Asturias)🌳

MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones MÁSMÓVIL ENERGÍA - No hay adornos, pero sí soluciones

Las preguntas más habituales

¿Cuánto cuesta cambiar de compañía de gas?

Cambiar tu servicio de gas a MÁSMÓVIL es ahora más fácil que nunca, además de que tú no tienes que encargarte de ello, ¡nosotros hacemos todo el trabajo!

El cambio de compañía de gas lo realizamos de forma completamente gratuita, sin papeleos de por medio. Todo lo relativo al trámite administrativo corre de nuestra parte. Para ello nos comunicaremos directamente con tu compañía actual de gas.

Tampoco hay que realizar ninguna instalación porque se aprovecha la que ya tienes, así que no recibirás la visita de ningún técnico ni tendrás que sufrir cortes en el suministro mientras se hace el cambio.

Si contratas online tu servicio de gas con MÁSMÓVIL, completarás la solicitud en apenas 2 minutos, mientras que el cambio práctico a nuestro servicio se realizará, normalmente, durante los 2 días siguientes.

¿Hay promoción contratando gas?

Si ya eres cliente de MÁSMÓVIL puedes aprovechar promociones exclusivas que tenemos preparadas para ti.

En este momento, si contratas el gas con nosotros y ya eres cliente de MÁSMÓVIL, reducimos 3€ al mes en la factura de teléfono que tengas contratada.

Si, además, también has contratado una de las tarifas de luz que ofrecemos en MÁSMÓVIL ENERGÍA, pagas 9€ menos.

¿Hay permanencia?

Todos los servicios de MÁSMÓVIL ENERGÍA se ofrecen sin compromiso de permanencia. Para que puedas disfrutar de los servicios que necesites siempre que tú quieras, con la ventaja de poder cambiar cuando lo consideres necesario.

¿Puedo elegir mi tarifa de gas?

El servicio de gas en España no tiene tarifas distintas entre las que elegir, depende completamente del consumo que hagas. Este es el proceso que sigue:

Cuando solicitas el cambio de compañía, la distribuidora nos informa con detalle de todo tu consumo actual.

Con base en ese consumo, te aplicamos la tarifa correspondiente. Es decir, que el coste del servicio siempre está personalizado para cada cliente, en función de lo que consume.

¿Ofrecéis gas en toda España?

Ofrecemos el servicio de gas en la península y las Islas Baleares.

¿Qué ventajas tiene el servicio de mantenimiento de gas?

Se trata de un servicio complementario a las tarifas de gas de MÁSMÓVIL ENERGÍA. Contratándolo, podrás despreocuparte de las revisiones y posibles averías.

Puedes añadirlo al contratar tu tarifa de gas a través de la web o mediante llamada. Además, el servicio no tiene ninguna permanencia.

¿Es obligatorio revisar la instalación de gas?

La revisión es obligatoria por ley y está regulada por el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas.

Añadiendo nuestro servicio de mantenimiento, te puedes despreocupar, ya que somos nosotros los que nos ocupamos de gestionar la revisión.

En caso de avería, ¿cuánto tiempo tardáis en atenderla?

En caso de una urgencia o avería, nuestro teléfono está disponible 24 horas, durante los 7 días de la semana. En menos de 24 horas un técnico se desplazará a tu domicilio para atender la avería.

30€ de descuento contratando online.

  • Revisión cada 2 años de la instalación de gas.
    Incluye 3h de mano de obra y hasta 50€ de materiales.

  • Reparación de averías. Desplazamiento y presupuesto gratuito. 3 horas de mano de obra y hasta 50€ de materiales.