Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Soy cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Otras dudas
  4. ¿Qué es el CUPS?

¿Qué es el CUPS?

El CUPS (Código Unitario de Punto de Suministro) es lo que usamos para identificar tu punto de suministro. Es como el DNI de tu contador de electricidad. Es un código distinto para cada contador, así que con ese código nos aseguramos de que el cambio se realiza de la forma correcta y los más rápido posible.

¿No sabes dónde está? Solo tienes que coger una factura de tu compañía actual y buscar en la sección de datos del contrato. Verás que es un código de entre 20 y 22 caracteres, con letras y números. ¡No tiene pérdida!

Aun así, en ocasiones es difícil leer o interpretar correctamente una factura de la luz. Por eso en MÁSMÓVIL ENERGÍA damos todas las facilidades y ofrecemos asesoramiento en cuestiones técnicas o en trámites como los que hay que realizar cuando se tienen unas placas solares.

Por otro lado, en caso de duda damos todas las facilidades para poder contactar y resolver la incidencia o la cuestión correspondiente en el menor tiempo posible. De hecho, nuestros usuarios pueden entrar en el área de cliente de nuestra aplicación y además de contactar con nosotros, tienen la opción de consultar otras cuestiones como el estado de su cuenta o su consumo. Además, esta App está disponible tanto en la App Store, como en Google Play.

También existe la opción de hacer una llamada al 1530 y contactar con uno de nuestros operadores. Mientras que, si se prefiere la vía del correo electrónico, se puede enviar un email a la dirección [email protected]. Otra vía de comunicación son las redes sociales, concretamente las direcciones de X e Instagram @masmovilenergia o la de la cuenta de Facebook /masmovilenergia.es

Finalmente, destaca que los usuarios que no sean clientes de MÁSMÓVIL ENERGÍA tienen las mismas facilidades de contacto. Las redes sociales siempre están abiertas como una opción, pero, además, existe la alternativa de llamar al 1520. Incluso en este sentido aparece la opción de entrar en la web para solicitar una llamada gratuita.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!