¿Puedo pasarme a MÁSMÓVIL ENERGÍA estando de alquiler?
Sí, claro. El inquilino de una vivienda de alquiler puede decidir la compañía eléctrica que quiere contratar, como cualquier otro servicio. Además, el cambio es fácil y no requiere ningún tipo de instalación ni modificación.
Y si se quiere buscar una situación intermedia de titularidad, recuerda que en un contrato de electricidad el titular de la vivienda no tiene por qué ser el mismo que el del contrato o que el pagador.
En ocasiones puede darse una situación en la que el inquilino de una vivienda considere que la factura de luz que abona mensualmente es excesiva en relación con el consumo que realiza. La causa de este problema puede estar en que el plan que tiene contratado el propietario no es el que mejor se adapta a sus necesidades. En este caso, valorar una de las opciones que ofrece MÁSMÓVIL ENERGÍA puede servir para abaratar su factura.
Si el inquilino tiene un estilo de vida que le lleva a estar muchas horas en su domicilio, lo mejor es que recurra a una tarifa fija. En este caso, el precio del kWh siempre será el mismo sin importar el día o la hora en la que se produzca el consumo. Además, se trata de una tarifa sin permanencia. Este último punto es importante porque en caso de cambio de casa no tendría que abonar ningún coste.
Por otro lado, si la persona está la mayor parte del día fuera del hogar, lo más adecuado es que recurra a una tarifa variable. Este plan se adapta a tres tramos horarios, la hora punta, que tiene el precio del kWh más caro, la hora llano, que tiene un precio intermedio, y la hora valle, en la que el precio del kWh es el más económico.
En este caso interesa realizar el mayor consumo durante la hora valle que transcurre entre las 00:00 horas y las 08:00 horas. Además, los precios de la hora valle también se aplican durante los días festivos y en los fines de semana. Esta división horaria favorece a las personas que se encuentran fuera del hogar durante las horas centrales del día en las que los electrodomésticos estarían apagados.
¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!