¿Puedo contratar MÁSMÓVIL ENERGÍA para un negocio o empresa?
MÁSMÓVIL ENERGÍA ofrece hasta 15 kW de potencia (es decir, tarifas 2.0 y tarifas 2.1), suficiente para cubrir la demanda de la mayoría de negocios o pequeñas empresas.
La tarifa para negocios o autónomos de MÁSMÓVIL ENERGÍA es muy recomendable porque aporta diferentes aspectos positivos, especialmente a aquellos empresarios que comienzan su andadura o que disponen de un local pequeño en el que realizar su actividad profesional.
El primer aspecto que destaca en la tarifa de MÁSMÓVIL ENERGÍA para negocio o para autónomo es que el precio del kWh siempre es el mismo. No importa la hora ni el día en el que se produzca el consumo, esta cantidad no experimentará variaciones. Una vez pasados 6 meses, los precios pueden actualizarse conforme a la situación del mercado.
Por otro lado, al contratar esta tarifa se puede acceder a valores de potencia que oscilan entre los 10 kW y los 15 kW. De hecho, la propia compañía asesora al autónomo o al empresario en este sentido para que tengan la potencia que necesitan y no se vean en la situación de tener que pagar más.
El objetivo principal de MÁSMÓVIL ENERGÍA es proporcionar el mayor ahorro posible al usuario, pero el compromiso con el planeta siempre está presente. De hecho, el origen de toda la electricidad que compra la compañía es renovable y está certificada por la CNMC.
Finalmente, y en caso de querer pasar a MÁSMÓVIL ENERGÍA, hay que tener en cuenta que ese proceso es muy sencillo. Únicamente es necesario enviar los datos y el CUPS, que es Código Único de Punto de Suministro y que aparece en la factura. Además, este proceso se puede ejecutar a través de la web de MÁSMÓVIL ENERGÍA, haciendo una llamada telefónica o de forma presencial en uno de los establecimientos de la compañía. Lo único que hay que tener en cuenta es que ese cambio puede tener un precio si se tiene contrato en vigor con una compañía anterior, pero es un precio que no depende de nosotros, sino de tu compañía actual.
¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!