Área de cliente
Soy cliente

¿Puedo cambiar la potencia al contratar?

Sí que puedes, pero no te lo recomendamos. Realizar cualquier cambio de potencia tiene un coste de 10,94€ (por realizar cualquier cambio) y otros 4,50 € por cada 0,1 kW aumentados (salvo que una de las dos potencias ya sea más alta que la que estás estableciendo. Estos costes no dependen de nosotros sino de la distribuidora).

Si tienes muy claro que necesitas este cambio de potencia, adelante, cuanto antes mejor. Si no, espera a llevar varios meses con nosotros y nosotros te ayudaremos a establecer esa potencia nueva, en función de tu consumo y necesidades.

Una de las mejores opciones que ofrece MASMOVIL ENERGÍA es el asesoramiento respecto a la potencia que se deba contratar. Además, hay tarifas que incluso ofrecen la opción de modificar el precio.

En MASMOVIL ENERGÍA cuando eres cliente durante un tiempo, hacemos un análisis de tu consumo y te informamos si puedes ahorrar en tu factura ajustando la potencia o si tienes la potencia bien contratada.

También se ofrecen diferentes ventajas en las tarifas para autónomos o negocios. En este caso, el usuario paga una cantidad fija por el kWh y en cuanto a la potencia, se ofrecen entre 10 kW y 15 kW, una cantidad ideal para que los pequeños negocios puedan satisfacer sus necesidades. Además, en este sentido el asesoramiento de MASMOVIL ENERGÍA siempre está disponible.

Finalmente, destaca la tarifa fija de MASMOVIL ENERGÍA en la que el precio del kWh siempre es el mismo, independientemente del momento en el que se produzca en consumo.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!