Soy cliente

¿Puede seguir cobrándome mi compañía anterior?

Como las facturas de luz se pagan después de realizar el consumo, en el momento en que te pases a MÁSMÓVIL ENERGÍA tu compañía actual emitirá una factura con el consumo del periodo en curso. Una vez recibida y pagada esa factura, estaréis en paz.

Cuando se realiza un cambio a MÁSMÓVIL ENERGÍA se acceden a diferentes ventajas. Una de ellas es que se abre un abanico de posibilidades al haber diferentes tarifas de electricidad para escoger. Además, desde la propia compañía se ofrece asesoramiento a los nuevos usuarios. El objetivo es que escojan el plan que mejor se adapte a sus objetivos y necesidades.

Si el usuario pasa muchas horas en su domicilio, lo más recomendable es que acceda a la tarifa fija de MÁSMÓVIL ENERGÍA. Con este plan el precio del kWh es el mismo, independientemente del día y de la hora en la que se realice el consumo. La gran ventaja de esta oferta es que además de dar facilidades para hacerse una idea de la cuantía de la factura de luz que se abonará a final de mes.

También existe la opción de acceder a una de las tarifas para negocios en las que, al igual que sucede con tarifa la fija, el precio del kWh se mantiene estable. En este caso lo que prevalece es la potencia que se ofrece al autónomo o empresario y que se establece entre los 10 KW y los 15 KW.

Por otro lado, si la persona pasa la mayor parte del día fuera de su domicilio, la tarifa variable es una opción interesante, esto se debe a que en este caso el precio del kWh cambia en función del tramo horario en el que se produzca el consumo. Esta tarifa se ciñe a los precios de las horas punta, que son las menos económicas, a los de las horas llano y a los de las horas valle, que son las más económicas y que se establecen en los días de diario de 00:00 horas a 08:00 horas y en los fines de semana. Si el mayor consumo se produce a estas horas, esta tarifa resultará muy económica.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!