Soy cliente

¿Tienes algún problema con tu factura?

En ocasiones puede haber algún problema o contratiempo con la facturación, pero en MÁSMÓVIL ENERGÍA siempre ofrecemos soluciones. Por un lado, puedes llamar a nuestro número gratuito 1530 o escribir un email a [email protected]

También es importante conocer todos los detalles de las facturas que hay que asumir. Para verlas hay que entrar en el área de clientes de la web de MÁSMÓVIL ENERGÍA o ingresar en la aplicación de MÁSMÓVIL ENERGÍA, si se entra en esa plataforma hay que pulsar sobre la opción “facturas”. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el periodo de facturación transcurre entre los días 1 y 30 o 31 de cada mes. Posteriormente, esos recibos se cargarán en el banco entre los días 3 y 5 del siguiente mes.

Otro aspecto relevante es que todos los servicios que se tengan contratados aparecen en una única factura. Aunque existe la opción de hacer un contrato distinto para cada línea móvil. También hay que tener en cuenta que debido a cuestiones logísticas el envío de la factura en papel está desactivado, por eso siempre se recomienda descargar la aplicación. Aun así, MÁSMÓVIL ENERGÍA ofrece una alternativa que en este caso sería enviar un correo a la dirección [email protected], en ese mail se puede confirmar una dirección física para hacer el envío.

La facilidad de pago es otro de los rasgos de MÁSMÓVIL ENERGÍA, por eso está abierta la alternativa de pagar las facturas utilizando Bizum. Para ello solo se necesita tener a mano el smartphone, después hay que ingresar en https://pago.masmovil.com y pulsar sobre realizar pago. Posteriormente, hay que añadir los datos personales que serían en DNI y el teléfono que se tenga contratado con MÁSMÓVIL.

El siguiente paso es seleccionar la opción Bizum cuando se escoge la forma de pago, y finalmente, escribir el número de teléfono en el que se tenga registrado en Bizum. Además, ese número de teléfono no tiene por qué ser el mismo que se tiene en MÁSMÓVIL. Posteriormente y para cerrar el pago, hay que introducir la clave de 4 dígitos que aporta la aplicación del banco.

MÁSMÓVIL ENERGÍA también ofrece diferentes posibilidades para pagar las facturas pendientes. Una de ellas es hacer el abono usando una tarjeta de crédito o de débito Visa o MasterCard. Únicamente hay que ingresar en pago.masmovil.com o llamar al 2373. También existe la alternativa de pagar con Google Pay entrando en la opción de pago.masmovil.com y siguiendo los pasos que indica la propia plataforma.

Otra opción es abonar estas facturas por Bizum a través de pago.masmovil.com. También es posible hacer el pago usando los cajeros del banco BBVA entrando en el apartado de “Recibos/Tributos” --> “Introducir datos manualmente que aparece en la pantalla. Además, estos cajeros devuelven cambio.

También es posible pagar haciendo una transferencia a este número de cuenta: ES45 0049 2891 3129 1413 4109, e indicando en el concepto el DNI o NIE y el número de móvil Yoigo. Así como pagar en la ventanilla de las oficinas del Banco Santander ingresando el dinero en la cuenta ES45 0049 2891 3129 1413 4109.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!

Contratar

Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Precio de la luz 24 horas del día: 0,1590 /kWh (con
impuestos

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 2,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,1972 €/kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 2,5% es de 0,1679 €/kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,1630 €/kWh.

0,1793 €/kWh)
Precio de la potencia Tramo valle: 0,0520 /kWh (con
impuestos

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 2,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,0645 /kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 2,5% es de 0,0549 /kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,0533 /kWh.

0,0586 /kWh).
Tramo punta: 0,1189 /kWh (con
impuestos

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 2,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,1474 /kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 2,5% es de 0,1255 /kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,1219 /kWh.

0,1340 /kWh).