Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Soy cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Precio y factura
  4. ¿Tienes algún problema con tu factura?

¿Tienes algún problema con tu factura?

En ocasiones puede haber algún problema o contratiempo con la facturación, pero en MÁSMÓVIL ENERGÍA siempre ofrecemos soluciones. Por un lado, puedes llamar a nuestro número gratuito 1530 o escribir un email a [email protected]

También es importante conocer todos los detalles de las facturas que hay que asumir. Para verlas hay que entrar en el área de clientes de la web de MÁSMÓVIL ENERGÍA o ingresar en la aplicación de MÁSMÓVIL ENERGÍA, si se entra en esa plataforma hay que pulsar sobre la opción “facturas”. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el periodo de facturación es a mes natural. La factura se enviará en los primeros 15 días del mes siguiente al periodo facturado. Esto quiere decir que, por ejemplo, durante el 1 y 15 de abril, se te enviará la factura correspondiente al mes de marzo completo. Posteriormente, esos recibos se cargarán en el banco unos 3 días después de que recibas tu factura.

Otro aspecto relevante es que cada producto tiene una factura y, en cada una de ellas, verás reflejados los servicios de mantenimiento correspondientes al producto contratado, en caso de que hayas añadido este servicio. También hay que tener en cuenta que debido a cuestiones de sostenibilidad el envío de la factura en papel está desactivado, por eso siempre se recomienda descargar la aplicación. Aun así, MÁSMÓVIL ENERGÍA ofrece la alternativa de ponerse en contacto a través de la APP o cualquiera de los canales de atención al cliente y solicitar la factura en papel confirmando una dirección física para hacer el envío.

En caso de impago, se puede pagar mediante tarjeta bancaria, mediante ingreso bancario, o haciendo una transferencia a este número de cuenta: ES31 0049 1827 8727 1063 2354, e indicando en el concepto el DNI o NIE del titular del contrato y el nº de contrato. Así como pagar en la ventanilla de las oficinas del Banco Santander ingresando el dinero en la cuenta ES31 0049 1827 8727 1063 2354.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!