¿Notaré algún cambio en el suministro o en la lectura?
No, todo seguirá igual. Tanto el suministro de electricidad como la lectura de los contadores depende de la distribuidora y, dado que esta seguirá siendo la misma, aunque cambies de comercializadora, nada cambiará en esos aspectos.
Es habitual que cada vez que se realiza un cambio de empresa o de compañía surjan dudas basadas en aspectos como los cambios en los suministros y en las facturas. En MASMOVIL ENERGÍA estas cuestiones se resuelven de una forma eficiente y eso se debe a la intervención del servicio de atención al cliente de la propia compañía.
Cualquier usuario de MASMOVIL ENERGÍA puede entrar en la App de la compañía y contactar de forma directa a través de su área de cliente. Además, tiene la opción de usar esta plataforma para controlar su cuenta y su consumo.
Otra alternativa que tienen los clientes de MASMOVIL ENERGÍA es enviar un correo a la dirección [email protected], o llamar al teléfono 1530. También está abierta la opción de contactar a través de las cuentas de @masmovilenergia de X e Instagram o de escribir a la cuenta de Facebook /masmovilenergia.es. Además, esta es una vía que también pueden usar los no clientes, que tienen abierta la posibilidad de contactar llamando al teléfono 1520.
Pero, además, la información que aporta MASMOVIL ENERGÍA en su página web facilita la resolución de dudas y evita tener que contactar con el servicio de atención al cliente. En el área de preguntas frecuentes es posible encontrar respuestas a muchas cuestiones, incluso muchas de esas preguntas sirven para despejar las dudas que puedan tener los usuarios que se plantean formar parte de la compañía.
Algunas de esas preguntas frecuentes están destinadas a describir el funcionamiento de MASMOVIL ENERGÍA, también se detalla que cualquier persona puede formar parte de la compañía sin necesidad de que haya pertenecido anteriormente al operador MASMOVIL.
Estas preguntas también sirven para explicar que un cambio a MASMOVIL ENERGÍA no implica la presencia de costes en el suministro ni ninguna alteración que afecte directamente al usuario. En todo caso, habría un corte de luz de unos 5 minutos si se produjera un cambio de potencia. También se responde al tiempo que se tarda en hacer el cambio a la compañía que se suele llevar a cabo en 48 horas, salvo que haya casos excepcionales o se produzca alguna incidencia con la distribuidora.
¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!