Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Soy cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Precio y factura
  4. No entiendo bien la factura

No entiendo bien la factura

En todas las facturas eléctricas aparecen una serie de conceptos. El primero de ellos es la potencia contratada, que está indicada con dos precios al tener dos tramos de potencia. Seguidamente, se muestra el consumo de energía, que se corresponde a los kWh que se consuman durante un mes.

Hay que tener en cuenta que si se tiene una tarifa variable, el precio del kWh variará en función del tramo horario en el que se produzca el consumo, aunque este aspecto aparecerá desglosado. Mientras que si se tiene una tarifa fija, se mostrará el consumo de los tres tramos, pero el precio siempre será el mismo.

Otros conceptos que aparecen son el impuesto eléctrico que, normalmente, aplica un 5,11% a la potencia y el consumo. El alquiler de contador, que es propiedad de la distribuidora y cuyo precio también está regulado por el Gobierno y depende del modelo que se tenga, y finalmente, aparece el impuesto que aplique según la zona y las circunstancias del usuario.

En ocasiones leer y entender todos los aspectos de una factura eléctrica puede ser complicado, pero en MÁSMÓVIL ENERGÍA ofrecemos todo el asesoramiento que sea necesario. Para ello solo hay que contactar con nosotros. Además, ofrecemos diferentes vías de contacto, tanto para clientes, como para no clientes.

Los clientes tienen la opción de contactar de una forma rápida y directa a través de la APP ingresando en el área de cliente. Además, en esta aplicación aparecen diferentes opciones para controlar la cuenta, el consumo y otra serie de aspectos que pueden ser interesantes. Otra alternativa para los clientes es llamar gratuitamente al 1530 o enviar un correo a la dirección [email protected]

Por su parte, los no clientes pueden ponerse en contacto con MÁSMÓVIL ENERGÍA llamando de forma gratuita al 1520. Además de ello, tanto los clientes como los no clientes pueden recurrir a una vía de comunicación muy actual como las redes sociales. Para ello se puede enviar un mensaje a las cuentas de X e Instagram de la compañía @masmovilenergia o a la cuenta de Facebook /masmovilenergia.es

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!