Área de cliente
Soy cliente

¿Me puedo cambiar con mi instalación actual?

Sí. No es necesario modificar la instalación para cambiar de comercializadora eléctrica. El cambio es rápido, automático y sin visitas de técnicos. Este hecho supone una ventaja a la hora de valorar la posibilidad de contratar los servicios de otra compañía, sobre todo si los precios y las condiciones que ofrecen son más interesantes que las que se tienen en la actualidad.

En ocasiones los cambios de compañía no solo benefician a los particulares, también a los autónomos y a los pequeños empresarios que buscan que el gasto en consumo eléctrico sea el menor posible. Para estos casos existe la tarifa para negocios y empresas de MASMOVIL ENERGÍA en la que el precio del kWh se mantiene estable independientemente del momento en el que se produzca el consumo. Además, se proporcionan potencias situadas entre los 10 kW y los 15 kW.

Por otro lado, hay usuarios que buscan cambios de compañías cuando instalan placas solares. Contar con MASMOVIL ENERGÍA también resulta beneficioso en estos casos porque desde la propia compañía se optimiza la potencia que necesita el usuario, se ayuda en los trámites y se compra la energía que el propio usuario genera, pero que, a su vez, le sobra y finalmente no consume.

También hay que destacar que MASMOVIL ENERGÍA siempre ofrece dos tarifas generales. Una es la tarifa fija en la que el precio del kWh siempre es el mismo, independientemente del momento del día en el que se realice el consumo. El otro plan es la tarifa variable en la que el precio del kWh se adapta a los tramos de hora punta, hora llano y hora valle. Estos dos últimos son los más económicos; y además las horas valle también están vigentes durante todas las horas de los fines de semana y en los días festivos nacionales.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!