Área de cliente
Soy cliente

¿Cuándo se envía la factura?

Enviamos la factura entre el día 10 y 15 de cada mes, siempre perteneciente al mes natural que se acaba de cerrar. Es decir, entre el 10 y 15 de cada mes recibirás la factura del mes anterior.

En ocasiones la distribuidora tarda mucho en enviar las lecturas de los contadores; en esos casos se hace una estimación de consumo y se envía la factura con base en ello.

Después, una vez recibidos los consumos reales, se ajusta el coste real en la siguiente factura. Aun así, siempre se avisa de la nueva factura con un SMS y el usuario puede visualizarla en su correo electrónico y en la App de MASMOVIL ENERGÍA.

En MASMOVIL ENERGÍA el contacto con nuestros clientes es constante y se lleva a cabo a través de canales como la propia aplicación, las redes sociales, los teléfonos habilitados o el correo electrónico. Pero, además, en la web mostramos toda la información relativa a cada una de las tarifas que ofrecemos.

En la página oficial de MASMOVIL ENERGÍA mostramos puntos comunes entre todas las tarifas, uno de ellos es que la energía siempre es de origen 100% renovable. Además, en ningún caso hay letras pequeñas o extras que aumenten el coste de las facturas. Por otro lado, los precios siempre aparecen representados con una cantidad base y con su versión final a la que se le añaden los impuestos correspondientes.

Al igual que sucede con las dudas que pudieran surgir en cuanto a la llegada de las facturas y su interpretación, en caso de que el usuario quiera instalar placas solares, también recibirá todo el asesoramiento correspondiente respecto a los trámites que tenga que realizar.

Otras informaciones interesantes que aparecen en la web están relacionadas con el estudio del consumo del usuario para así poder ayudarle en cuestiones de cómo ahorrar y también se pueden leer consejos sobre potencia y mantenimiento de electrodomésticos. Además, es posible acceder a gráficas comparativas de consumo con el objetivo de optimizarlo para gastar el menor dinero posible.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!