Área de cliente
Soy cliente

¿Compensamos el autoconsumo en MASMOVIL ENERGÍA?

¡Sí! La compensación es mensual y se basa en el balance horario que dice la legislación. Te compramos la energía que no consumas al precio al que se vende en el mercado. El autoconsumo puede suponer un descenso importante en tu factura, si bien no se te compensará más que lo que consumas.

Con las placas solares se obtiene un doble beneficio, el primero de ellos es que la persona genera la energía que va a consumir de una forma totalmente limpia y que protege al planeta, la otra ventaja es que mensualmente ve reducida la cuantía de la factura que tiene que abonar cada mes.

Otras ventajas que ofrecen los planes de MASMOVIL ENERGÍA para las placas solares es que la compañía ayuda en todos los trámites relacionados con la instalación de las placas o con la gestión de las mismas si ya se tiene el equipo instalado. Además, se realizan controles periódicos para que la potencia del usuario esté totalmente optimizada.

Por otro lado, si tienes más dudas sobre todo lo relacionado con las placas solares, puedes llamarnos al 1530 gratis desde cualquier operador. Además, si no eres cliente puedes hacer esta llamada marcando el 1520. También es importante saber que los clientes y los no clientes pueden contactar por correo electrónico enviando un mensaje a la dirección [email protected]

Las redes sociales son otra vía de contacto con MASMOVIL ENERGÍA. Existe la opción de enviar un mensaje privado a las direcciones de X e Instagram @masmovilenergia o a la dirección de Facebook /masmovilenergia.es

Finalmente, destaca que los clientes de MASMOVIL ENERGÍA pueden resolver sus dudas y acceder a información actualizada ingresando en el área de clientes de la aplicación de la compañía. Además, esta plataforma se puede descargar en Google Play y en la App Store. En ese espacio el usuario puede controlar la cuenta y el consumo.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!