Cómo pasarte a MASMOVIL ENERGÍA⚡: Guía paso a paso
El cambio de comercializadora es gratuito, no debería llevar ningún coste asociado. Si hay alguna permanencia con penalización en tu compañía actual, es una característica independiente del proceso (a veces las añaden en tarifas con precios fijos, por ejemplo).
Si crees que tu compañía actual puede tener alguna condición de este tipo, revísalo bien antes de hacer el cambio. El proceso de cambio después es muy sencillo. Solo tienes que darnos tus datos y el CUPS (Código Único de Punto de Suministro), que viene en la factura. Puedes hacerlo en esta misma web en menos de 2 minutos, por teléfono o acercándote a una de nuestras tiendas.
Por otro lado, MASMOVIL ENERGÍA también ofrece una tarifa para negocios y empresas además del plan para autoabastecerse con energía usando placas solares. En ambos casos se aporta asesoramiento sobre la potencia que se debe contratar y sobre los diferentes trámites que hay que realizar. Además, en el caso de las placas solares compramos la energía que genera el usuario y que finalmente no consume.
¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!