Soy cliente

¿Cómo funciona la comparadora de factura?

Pues tan fácil como suena. Con los datos que nos das, nosotros calculamos esa misma factura, pero con nuestros precios. No hay trampa ni cartón. El precio que te mostramos es exactamente el que habrías pagado con nosotros, y tú ya decides si te vienes o no. Recuerda que el cambio es totalmente gratuito, se solicita en menos de 2 minutos y se hace efectivo en unas 48h aproximadamente.

Una vez que se ha hecho efectivo el cambio, en MÁSMÓVIL ENERGÍA permitimos al usuario tener el mayor control posible sobre su consumo. La herramienta más adecuada para ello es nuestra aplicación, que, además, se puede descargar desde la App Store o desde Google Play.

En el área de cliente de esta plataforma se pueden realizar diferentes acciones y algunas de ellas están destinadas a tener un mayor control en el consumo. Además, en esta aplicación aparecen consejos destinados a alcanzar el ahorro.

Un aspecto que debe tener en cuenta el usuario de MÁSMÓVIL ENERGÍA es el hecho de que el precio del kWh bajo el que se haga la contratación no cambia y solo puede ser ajustado al mercado una vez hayan pasado 6 meses. Eso es lo que ocurre con la tarifa fija en la que el precio del kWh siempre es el mismo, independientemente del momento en el que se produzca el consumo, pero, además, existe el factor de que una vez que pasan 6 meses, se puede hacer una revisión del precio, ajustándolo así al mercado.

La tarifa variable es diferente a la fija y el motivo es que en este plan el precio del kWh varía en función del tramo horario en el que se produzca el consumo. En este caso hay un tramo en el que el precio de la energía es más caro y ese periodo es el de la hora punta. También aparece otro tramo en el que el coste de la energía presenta unos valores intermedios que es la hora llano, y finalmente, aparece la hora valle en la que el precio del kWh es el más bajo.

Las características de la tarifa variable no la convierten en un plan más caro. Lo único que tiene que hacer el usuario es adaptar sus hábitos de consumo. Además, si pasa poco tiempo en su domicilio, las condiciones de esta tarifa harán que abone un precio muy económico.

Otra ventaja que ofrece MÁSMÓVIL ENERGÍA es que el usuario accede a un descuento acumulable en el que a medida que da de alta más contratos a su nombre, más descuentos va recibiendo. Además, si pertenece a la compañía MÁSMÓVIL, tendrá un descuento en su factura de teléfono.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!