Soy cliente

¿Cómo cambio el titular de un contrato?

Puedes realizar el cambio de titular poniéndote en contacto con nosotros en el 1530 en cualquier momento. También puedes hacerlo al mismo tiempo que contratas MÁSMÓVIL ENERGÍA, dándonos los datos del titular nuevo.

Contactar con MÁSMÓVIL ENERGÍA para esta y otras cuestiones siempre es sencillo. Además, ofrecemos diferentes vías de contacto y los tiempos de respuesta son bastante cortos. Por otro lado, tendrás todas las facilidades para llegar a nosotros, tanto si eres cliente, como si no lo eres y hablar con alguno de nuestros técnicos u operadores no tendrá ningún coste para ti.

Los clientes de MÁSMÓVIL ENERGÍA pueden contactar de una forma muy directa a través de nuestra aplicación. Entrando en el área de cliente tienen un acceso directo a todo tipo de funcionalidades. Además, todas ellas están destinadas a controlar el consumo y diferentes aspectos de la cuenta. Otra facilidad es que esta aplicación se puede descargar de Google Play y de la App Store.

En ocasiones la mejor manera de despejar las dudas es haciendo una llamada. Los clientes pueden contactar con esta vía marcando el 1530 y los no clientes el 1520. Otra posibilidad es pulsar en la opción te llamamos que aparece en la página web, accionando este botón se recibe una llamada informativa y gratuita en pocos minutos.

El correo electrónico también es una forma rápida de comunicación. La dirección [email protected] está habilitada. Pero, además, en MÁSMÓVIL ENERGÍA nos adaptamos a los nuevos canales de comunicación para así llegar a todo tipo de público y por eso es posible contactar empleando las redes sociales. Nuestra cuenta de @masmovilenergia de Twitter e Instagram está totalmente activa, lo mismo que nuestra cuenta de /masmovilenergia.es en Facebook.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!

Contratar

Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Precio de la luz 24 horas del día: 0,1590 /kWh (con
impuestos

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 2,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,1972 €/kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 2,5% es de 0,1679 €/kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,1630 €/kWh.

0,1793 €/kWh)
Precio de la potencia Tramo valle: 0,0520 /kWh (con
impuestos

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 2,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,0645 /kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 2,5% es de 0,0549 /kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,0533 /kWh.

0,0586 /kWh).
Tramo punta: 0,1189 /kWh (con
impuestos

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 2,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,1474 /kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 2,5% es de 0,1255 /kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,1219 /kWh.

0,1340 /kWh).