¿Cómo cambio el titular de un contrato?
Puedes realizar el cambio de titular poniéndote en contacto con nosotros en el 1530 en cualquier momento. También puedes hacerlo al mismo tiempo que contratas MASMOVIL ENERGÍA, dándonos los datos del titular nuevo.
Contactar con MASMOVIL ENERGÍA para esta y otras cuestiones siempre es sencillo. Además, ofrecemos diferentes vías de contacto y los tiempos de respuesta son bastante cortos. Por otro lado, tendrás todas las facilidades para llegar a nosotros, tanto si eres cliente, como si no lo eres y hablar con alguno de nuestros técnicos u operadores no tendrá ningún coste para ti.
Los clientes de MASMOVIL ENERGÍA pueden contactar de una forma muy directa a través de nuestra aplicación. Entrando en el área de cliente tienen un acceso directo a todo tipo de funcionalidades. Además, todas ellas están destinadas a controlar el consumo y diferentes aspectos de la cuenta. Otra facilidad es que esta aplicación se puede descargar de Google Play y de la App Store.
En ocasiones la mejor manera de despejar las dudas es haciendo una llamada. Los clientes pueden contactar con esta vía marcando el 1530 y los no clientes el 1520. Otra posibilidad es pulsar en la opción te llamamos que aparece en la página web, accionando este botón se recibe una llamada informativa y gratuita en pocos minutos.
El correo electrónico también es una forma rápida de comunicación. La dirección [email protected] está habilitada. Pero, además, en MASMOVIL ENERGÍA nos adaptamos a los nuevos canales de comunicación para así llegar a todo tipo de público y por eso es posible contactar empleando las redes sociales. Nuestra cuenta de @masmovilenergia de X e Instagram está totalmente activa, lo mismo que nuestra cuenta de /masmovilenergia.es en Facebook.
¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!