¿Cambiarse implica cortes de suministro?
No, no te preocupes. Cambiarse de compañía eléctrica es fácil y rápido, no es necesario modificar la instalación ni tocar nada en la vivienda. El cambio se realiza de forma automática en la distribuidora.
Si realizas un cambio de potencia, sí es posible que te corten la luz unos 5 minutos para realizar el ajuste (pero esto ocurre por cambiar de potencia, no por cambiar de compañía).
Por otro lado, el proceso de cambio a MÁSMÓVIL ENERGÍA es muy sencillo. Para llevarlo a cabo el usuario tan solo tiene que coger una de sus facturas actuales de luz para anotar el CUPS, después debe dirigirse a la página de la compañía o hacer una llamada gratuita. A partir de ahí, tiene que aportar una serie de datos y en cuanto haya finalizado el proceso, MÁSMÓVIL ENERGÍA avisará a la persona que realiza el alta para indicarle que se ha efectuado la tramitación de este contrato.
Pero además de esto, pertenecer a MÁSMÓVIL ENERGÍA aporta otra serie de ventajas. En primer lugar, se accede a una energía 100% verde, que es un aspecto que ayuda a mantener el compromiso con el medio ambiente. Por otro lado, se recibe información, consejos y recomendaciones destinadas a realizar un consumo eficiente que cubra todas las necesidades, pero que, a la vez, conduzca al ahorro. Además, en secciones como el área de cliente de la aplicación de MÁSMÓVIL ENERGÍA se puede controlar el consumo, utilizar las gráficas de la compañía para compararlo con el de otras viviendas similares o realizar estimaciones.
Otro aspecto importante es que MÁSMÓVIL ENERGÍA estudia el consumo que tiene el usuario. Una vez que han pasado pocos meses, la compañía ya ha accedido a información suficiente con la que recomendar algún cambio si es necesario.
Hay que tener en cuenta que cuanto más concretos sean los datos de los que disponga MÁSMÓVIL ENERGÍA, más capacidad tendrá para aportar recomendaciones de ahorro. Este aspecto es importante porque desde la compañía se emiten consejos sobre potencia, sobre hábitos de consumo o sobre mantenimiento de electrodomésticos. Además, este contenido se va actualizando con el objetivo de aportar la mejor información.
MÁSMÓVIL ENERGÍA también recomienda a los usuarios hacer el cambio manteniendo su potencia actual. El motivo es que, al no modificarla, se evita el coste regulado y el paso a la compañía termina siendo totalmente gratuito.
¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!