Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Soy cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. MÁSMÓVIL ENERGÍA
  4. La tarifa de electricidad

La tarifa de electricidad

En MÁSMÓVIL ENERGÍA nos enorgullece ofrecer un servicio transparente y sin sorpresas en la factura. En lugar de complicar las cosas con una gran cantidad de tarifas difíciles de entender, explicamos claramente la tarifa base y cómo sacarle el mayor partido.

Desde el 1 de junio de 2021, el mercado eléctrico tiene una tarifa única, también conocida como Peaje de Acceso, que divide el día en tres tramos horarios: Valle, Llano y Punta. El precio de la energía es distinto para cada tramo, en función de los momentos de mayor demanda energética. Lo mismo ocurre con la potencia, que tiene un tramo Valle y uno Punta. Pero no debes preocuparte por la tarifa. Estos tres tramos te permiten tener todo el control sobre tu consumo eléctrico y el precio que vas a pagar.

En MÁSMÓVIL ENERGÍA queremos que nuestros clientes ahorren en su factura de electricidad. Estudiamos tu consumo los primeros meses para recomendarte los cambios en tus hábitos que más te ayuden a ahorrar en tu factura. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte en cualquier duda o problema.

Aprovecha al máximo la tarifa de electricidad de MÁSMÓVIL ENERGÍA y empieza a ahorrar en tu factura eléctrica. ¡Contáctanos hoy mismo para empezar!

En MÁSMÓVIL ENERGÍA ofrecemos diferentes tipos de tarifas, pero la tarifa variable te da la opción de ajustar tus hábitos a las horas punta, a las horas llano y a las horas valle. Siguiendo nuestras recomendaciones puedes saber si este plan es el que más te conviene, sobre todo si tus rutinas te permiten tener espacio y tiempo para que realices tu mayor consumo en las horas valle y llano. El motivo es que en este periodos el precio del kWh es el más barato.

Si tienes disponibilidad para activar tus electrodomésticos entre las 00:00 horas y las 08:00 horas, que corresponden a las horas valle o incluso entre las 08:00 horas y las 10:00 horas, entre las 14:00 horas y las 18:00 horas o entre las 22:00 horas y las 00:00 horas, que son los tres tramos que corresponden a las horas llano, quizás lo más adecuado para ti sea la tarifa variable de MÁSMÓVIL ENERGÍA. Durante esos tramos horarios el precio del kWh será más bajo.

En el caso de que esta tarifa no se adapte a tus objetivos y necesidades, en MÁSMÓVIL ENERGÍA te ofrecemos otras alternativas. Una de ellas es acceder a una tarifa fija de luz. Las condiciones de esta tarifa se basan en que el precio que abonas por el kWh es el mismo y no cambia en función de la hora del día en la que realices el consumo. Pero, además, esta tarifa tiene una ventaja extra y es que el precio se actualiza cada 6 meses adecuándose al mercado.

Si tienes capacidad para adaptar tus hábitos de consumo a determinados horarios, lo más recomendable es que optes por una tarifa variable. Pero, si por el contrario, quieres abonar un precio constante y no estar pendiente de los horarios, será mejor una tarifa fija. Además, si perteneces a la compañía telefónica MÁSMÓVIL tendrás un descuento de 6€ mensuales (IVA incluido) en tu factura si te abonas a cualquiera de estas dos tarifas.

En caso de que quieras obtener más información sobre las tarifas de MÁSMÓVIL ENERGÍA puedes contactar con nosotros de diferentes formas. Además, no tendrás que pagar nada por este contacto. Tanto los clientes, como los no clientes de MÁSMÓVIL ENERGÍA tienen un correo electrónico al que escribir, así como un teléfono de contacto para ambos casos. También está la opción de solicitar una llamada gratuita desde la web. Otra alternativa que tienen disponible los usuarios de MÁSMÓVIL ENERGÍA es contactar usando la APP o accediendo al área de clientes.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!