Soy cliente

¿Puedo contratar gas con MÁSMÓVIL ENERGÍA?

En MÁSMÓVIL ENERGÍA nos especializamos en ofrecer servicios a nuestros clientes para ayudarles a ahorrar en su consumo energético. Hasta ahora, esto era posible gracias a nuestras tarifas de luz. Actualmente sumamos a nuestro servicio también la contratación de gas.

Además, con las mismas facilidades tanto para cambiar de compañía con un servicio como con otro. Esto es posible porque la distribuidora de gas que tengas ahora contratada nos informa de tus datos de consumo. Con esta información, aplicamos la tarifa correspondiente y realizamos todos los trámites para el cambio.

Tú no debes preocuparte por ninguna gestión. Se utiliza la misma instalación que tienes ahora, así que no tendrás que recibir la visita de ningún técnico. Y el cambio no produce ningún corte en el servicio, seguirás teniendo gas disponible en todo momento.

En MÁSMÓVIL ENERGÍA creemos en la transparencia y en ofrecer un servicio sin sorpresas en la factura. Por eso la tarifa de gas no se puede elegir, porque depende totalmente del consumo que hagas. Es un servicio completamente personalizado para cada cliente.

Por descontado, si tienes cualquier duda o problema, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudar. Aprovecha el cambio que puedes gestionar en 2 minutos y contrata tu servicio de gas con MÁSMÓVIL ENERGÍA. ¡Contrata nuestros servicios hoy mismo!

Un servicio que, además, te ofrecemos sin permanencia, como todos los demás disponibles en MÁSMÓVIL ENERGÍA. Y con promociones exclusivas para los que ya seáis clientes de MÁSMÓVIL en los servicios de telecomunicaciones o en nuestras tarifas energéticas.

Toda la información que ofrecemos en MÁSMÓVIL ENERGÍA es clara y directa. Además, siempre estamos disponibles en nuestro servicio de atención al cliente. En caso de que ya seas cliente, puedes resolver cualquier cuestión usando nuestra APP o accediendo al área de clientes introduciendo tus datos. Aparte, tanto los clientes como los no clientes pueden encontrar un correo electrónico al que dirigirse. También hay un teléfono de contacto para los clientes y otro para los no clientes e incluso está activada la opción de solicitar una llamada gratuita en la web.

Todos estos contactos te pueden servir para obtener información sobre las tarifas de luz y gas que ofrecemos en MÁSMÓVIL ENERGÍA, entre otros servicios. Escoge el plan que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades o solicita asesoramiento personalizado a nuestros expertos.

En el servicio de gas la tarifa está vinculada al consumo que hagas, pero es importante saber que hay dos términos que condicionan ese precio:

  • Término fijo: es el coste que se asocia a la tarifa, sin depender del consumo.
  • Término variable: es el coste que se asocia a la tarifa, directamente condicionado por el consumo de cada cliente.

En MÁSMÓVIL ENERGÍA invertimos continuamente para que nuestros clientes puedan aprovechar la ventaja de tener el servicio de gas contratado con nosotros en cualquier parte del territorio peninsular.

Por cierto, ¿sabías que compensamos el 100% de la huella de carbono que emitimos con el gas? Calculamos el consumo de nuestros clientes de gas y plantamos árboles en proporción al CO2 emitido. Así también ayudamos a repoblar zonas que han sufrido problemas por incendios o desastres naturales, como la Playa de Torimbia en Llanes (Principado de Asturias).

Inicia el proceso de contratación online o llámanos gratis y en apenas dos minutos podremos hacer todas las gestiones oportunas, para que puedas tener el servicio de gas con MÁSMÓVIL ENERGÍA.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!

Contratar

Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Precio de la luz 24 horas del día: 0,1590 /kWh (con
impuestos

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 2,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,1972 €/kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 2,5% es de 0,1679 €/kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,1630 €/kWh.

0,1793 €/kWh)
Precio de la potencia Tramo valle: 0,0520 /kWh (con
impuestos

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 2,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,0645 /kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 2,5% es de 0,0549 /kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,0533 /kWh.

0,0586 /kWh).
Tramo punta: 0,1189 /kWh (con
impuestos

Incluye IVA del 10% e impuesto eléctrico del 2,5% (con un mínimo de 1€/MWh).

Si tienes una potencia superior a 10 kW y/o el precio de la electricidad en el mercado mayorista es menos de 45 €/MWh, el IVA es el 21% (precio de 0,1474 /kWh).

Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e impuesto eléctrico del 2,5% es de 0,1255 /kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,1219 /kWh.

0,1340 /kWh).