Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

Si eres cliente de MásMóvil:

  • Al contratar luz, ahorras 6€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Al contratar gas, ahorras 3€ (IVA incl.) en telefonía.
  • Si contratas luz y gas, ahorras 9€ (IVA incl.) en telefonía.
Masmovil.com
Soy cliente
  1. Inicio
  2. Ayuda
  3. MÁSMÓVIL ENERGÍA
  4. ¿A quién llamo si hay un apagón o una avería?

¿A quién llamo si hay un apagón o una avería?

Si experimentas un apagón o avería en tu suministro eléctrico, lo más rápido es que contactes con tu distribuidora. En tu factura podrás encontrar el número de teléfono de la distribuidora correspondiente a tu zona. A continuación, te dejamos los números de las cinco distribuidoras más grandes:

Endesa Distribución:

  • 900 850 840 (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha)
  • 900 848 900 (Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y C.Valenciana)
  • 800 760 706 (Cataluña)

Iberdrola Distribución:

  • 900 171 171

Unión Fenosa Distribución:

  • 900 111 999
  • 900 111 444

Hidrocantábrico Distribución:

  • 900 907 001

Viesgo Distribución:

  • 900 118 866

¿Qué hacer si la respuesta de la distribuidora no es satisfactoria?

Si la respuesta de la distribuidora no te ha convencido o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en MÁSMÓVIL ENERGÍA y estaremos encantados de ayudarte. Además, tienes diferentes vías de contacto.

Si eres cliente nuestro puedes descargar nuestra APP e ingresar en tu área de cliente. Allí podrás controlar tu cuenta y tu consumo y tendrás acceso a otras muchas funcionalidades que te permitirán obtener más información para solucionar cualquier incidencia que puedas tener. También serás consciente de cualquier cambio o novedad que se pueda producir en nuestras condiciones para que obtengas la mayor eficiencia, tanto en la satisfacción de tus necesidades, como en el gasto que realizas mensualmente.

Por otro lado, si prefieres hacer una llamada telefónica, puedes marcar el 1530 y te contestaremos en el menor tiempo posible. También tienes la opción de llegar a nosotros a través del correo electrónico [email protected]

Si no eres cliente también puedes contactar con MÁSMÓVIL ENERGÍA llamando al teléfono 1520. Además, existe una opción actual de contacto, tanto para clientes como para no clientes. Se trata de las redes sociales. En este aspecto encontramos las direcciones @masmovilenergia en X e Instagram y /masmovilenergia.es en Facebook.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!