Puedes consultar todas nuestras ofertas de telefonía y de internet en casa en masmovil.es. Además, si eres cliente de energía y telefonía, tienes ahorro seguro en la factura de telefonía.

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¿Cuál es la diferencia entre la calculadora CUPS y la comparadora?

Con la calculadora de ahorro CUPS calculamos una media de tu precio mensual con nosotros. Es una media a futuro, considerando el consumo de los últimos meses y los precios previstos para los siguientes meses, pero no puedes compararlo con ningún mes concreto.

La comparadora de factura, sin embargo, es un método totalmente fiable para obtener una comparativa exacta. Nos das la información de consumo y precio de una de tus facturas y nosotros te decimos lo que habrías pagado con nosotros, así de fácil.

En MÁSMÓVIL ENERGÍA gestionamos los datos de consumo del usuario con el objetivo de que ahorre en sus facturas y alcance la mayor eficiencia sin que sus necesidades se vean comprometidas, y para alcanzarlo, usamos herramientas como nuestra aplicación.

La App de MÁSMÓVIL ENERGÍA da la opción de controlar el consumo de forma detallada. Además, ese consumo se puede comparar con el que tienen viviendas de características similares utilizando nuestras gráficas. En general, se busca que el usuario sepa cuál es el mejor momento para usar sus electrodomésticos y así, lograr la eficiencia y el ahorro.

Por otro lado, damos facilidades a los usuarios que quieren pasar a nuestra compañía. La primera recomendación que hacemos para estos casos es que, salvo que no sea imprescindible, la persona no cambie su potencia para evitar los costes regulados. Si la potencia sigue siendo la misma, pasar a MÁSMÓVIL ENERGÍA será gratis ya que el cambio de potencia tiene un coste regulado por la distribuidora.

Otra de las acciones que realizamos es estudiar el consumo del usuario que se incorpora a la compañía. De esta forma, que analizamos si es conveniente recomendar algún cambio. Finalmente, ofrecemos información clara y precisa para contribuir al ahorro aportando consejos sobre potencia, sobre hábitos e incluso, sobre mantenimiento de electrodomésticos.

Además de esto, hay que tener en cuenta otros aspectos que también son favorables para el usuario. El primero de ellos es que el cambio se produce en muy poco tiempo, normalmente unas 48 horas. Aunque los plazos de la distribuidora pueden hacer que tarde algo más. En este caso, siempre se intentaría que fuera en el menor tiempo posible. Por otro lado, si hubiera grandes incidencias con la distribuidora, el plazo máximo que marca la ley es de 21 días, pero esto es una circunstancia muy excepcional.

En segundo lugar, destaca que el usuario no notará ninguna modificación en su servicio. El motivo es que la lectura de contadores y el suministro de electricidad depende de la distribuidora. Los únicos cambios se verán reflejados en la factura.

¿Ya lo tienes decidido? No tardas ni 2 minutos en contratar. ¡Sin permanencia ni cortes de luz!