Tarifa de luz y gas
con ahorro seguro
-
Sin horarios -
Mismo precio kWh todo el día

Si eres MASMOVIL
6
€/mes
de dto.
IVA incl.
en tu factura
de teléfono
...y otros
3
€/mes
de dto.
IVA incl.
con gas
Tarifa de luz con precio fijo
Con MASMOVIL ENERGÍA es fácil, no tienes que preocuparte por las subidas de precio de la energía ni por los horarios. Para tu tranquilidad te ofrecemos un precio fijo para los próximos
-
Y si eres cliente de MASMOVIL, 6€/mes de descuento (IVA incl.) en tu factura de teléfono por cada alta de luz que traigas. ¡Es acumulable! -
¿Placas solares?
Te pagamos la energía que no consumas aprecio de mercado Precio de compensación de excedentes. Agosto 2025: 0,027413 €/kWh
Descuento
30
€
IVA incl.
Contratando online
*(10€/mes durante 3 meses)
Tarifa precio fijo
con impuestos:
Precio de la potencia
El tramo valle abarca de lunes a viernes de 00h a 8h y las 24h de fines de semana y festivos nacionales no sustituibles y con fecha fija. El tramo punta de lunes a viernes de 8h a 00h.
con impuestos:
con impuestos:
-
Y si eres cliente de MASMOVIL, 6€/mes de descuento (IVA incl.) en tu factura de teléfono por cada alta de luz que traigas. ¡Es acumulable! -
¿Placas solares?
Te pagamos la energía que no consumas aprecio de mercado Precio de compensación de excedentes. Agosto 2025: 0,027413 €/kWh
Tarifa de gas MASMOVIL
No se puede elegir la tarifa de Gas, pero no te preocupes. Una vez contrates el gas en MASMOVIL ENERGÍA, tu distribuidora nos chivará el suministro que tienes en casa.
Tarifa RL.1
Consumo menor de 5.000 kWh/año
con impuestos:
Incluye IVA del 21%.
con impuestos:
Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).
Tarifa RL.2
Consumo mayor de 5.000 kWh/año
con impuestos:
Incluye IVA del 21%.
con impuestos:
Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).
Para tu tranquilidad el precio del término variable se mantendrá durante
-
Y si eres cliente MASMOVIL, 3€/mes de descuento (IVA incl.) en tu factura de teléfono por cada alta de gas que traigas. ¡Es acumulable!
Tarifa RL.1
Consumo menor de 5.000 kWh/año
con impuestos:
Incluye IVA del 21%.
con impuestos:
Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).
Tarifa RL.2
Consumo mayor de 5.000 kWh/año
con impuestos:
Incluye IVA del 21%.
con impuestos:
Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).
Contrata energía y aprovecha el descuento en telefonía
-
Ahorra 6€/mes con luz, y 3€/mes con gas (IVA incl.) ¡Descuento acumulable! -
Elige la línea de teléfono MASMOVIL que quieras (tuya o de otra persona). -
¡Descuento acumulable! Más contratos de luz y gas, más descuento en tu factura de teléfono.
Si eres MASMOVIL
LUZ + GAS
9
€/mes
de dto.
IVA incl.
en tu factura
de teléfono

Ahorrar en potencia es ahorrar en factura
Si te sobra algo que sea la pasta, no la energía. Utilizamos nuestra tecnología para ayudarte a ahorrar en tu factura. Con nuestro servicio de optimización de potencia, el 60% de nuestros clientes reducen de media 60€ anuales su factura.

Plan amigo
más ahorro, más beneficio
-
Recomienda Yoigo Luz y Gas y llévate 20€ en tu factura de luz por cada amigo que se una a la familia. -
Y si tienes una 2ª vivienda, recibirás 20€ de descuento en la factura de luz.

¡En MASMOVIL ENERGÍA todo es más fácil!
Con MASMOVIL ENERGÍA, las cosas son fáciles. Puedes contratar online en sólo 2 minutos y nosotros nos encargamos de todo.
¡Cambiar es gratis!
¡Sin permanencia, ni cortes!
1
Coge una factura de la luz
y anota el
2
Contrata online
o llámanos gratis
3
¡Listo!
Nosotros te avisaremos
Con la app de
MASMOVIL energía
optimiza tus gastos ya
-
Controla tu consumo -
Descubre consejos personalizados para ahorrar -
Ajusta tu potencia y reduce tu factura

Las preguntas más habituales
Despreocúpate por las subidas de precio de la energía y los horarios. Cada 6 meses se actualiza el precio de la energía. Pasado este periodo, y con un previo aviso de 30 días, se podrá actualizar el precio con un máximo que podrás revisar aquí.
El precio de la potencia se mantiene durante todo el año.
En MASMOVIL ENERGÍA no hay permanencia nunca.
¿Cómo puedo conseguir el descuento de 9€/mes?
Si eres cliente de fibra o móvil de MASMOVIL, y contratas la luz en MASMOVIL ENERGÍA, te llevas 6€/mes (IVA incl.) en tu factura de telefonía y si también contratas el gas, otros 3€/mes (IVA incl.).
Al contratar la luz te aplicamos el descuento en tu línea de MASMOVIL automáticamente. Si quieres cambiar de línea a la que quieres que se aplique puedes llamar a atención al cliente.
¡Por supuesto! Tendrás 6€/mes (IVA incl.) por cada contrato de energía que tengas en MASMOVIL ENERGÍA. Además, puedes elegir tener los descuentos en una sola línea o aplicarlos en líneas distintas.
Es el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS). Empieza por ES y tiene otros 20 dígitos.
Este código identifica tu punto de suministro, lo tienes indicado en tu factura de luz, y lo necesitas para contratar la luz en cualquier compañía.
El cambio es gratuito y sin papeleos y nos encargamos de todos los trámites. Legalmente puede tardar hasta 21 días, pero generalmente está entre 48 y 72 horas.
El cambio es puramente administrativo, por lo que no tendrás ningún corte en el suministro eléctrico.
¿Cuándo se envía la factura de MASMOVIL ENERGÍA?
Enviamos la factura entre el día 10 y 15 de cada mes, siempre perteneciente al mes natural que se acaba de cerrar. Es decir, entre el 10 y 15 de cada mes recibirás la factura del mes anterior. Por ejemplo, entre el 10 y el 15 de marzo se recibiría la factura del 1 al 18 de febrero.
En ocasiones la distribuidora tarda mucho en enviar las lecturas de los contadores; en esos casos se hace una estimación de consumo y se envía la factura con base en ello.
Después, una vez recibidos los consumos reales, se ajusta el coste real en la siguiente factura. Siempre avisamos de esta nueva factura con un SMS para que el usuario pueda visualizarla desde su correo electrónico y en la APP de MASMOVIL ENERGÍA.
En MASMOVIL ENERGÍA el contacto entre nuestros clientes se lleva a cabo a través de canales como la propia aplicación, las redes sociales, los teléfonos habilitados o el correo electrónico. Pero, además, en la web mostramos toda la información relativa a cada una de las tarifas que ofrecemos y las dudas más habituales.
En las facturas, los precios siempre aparecen representados con una cantidad base y con su versión final a la que se le añaden los impuestos correspondientes.
Cambiar tu servicio de gas a MASMOVIL ENERGÍA es ahora más fácil que nunca, además de que tú no tienes que encargarte de ello, ¡nosotros hacemos todo el trabajo!
El cambio de compañía de gas lo realizamos de forma completamente gratuita, sin papeleos de por medio. Todo lo relativo al trámite administrativo corre de nuestra parte. Para ello nos comunicaremos directamente con tu compañía actual de gas.
Tampoco hay que realizar ninguna instalación porque se aprovecha la que ya tienes, así que no recibirás la visita de ningún técnico ni tendrás que sufrir cortes en el suministro mientras se hace el cambio.
Si contratas online tu servicio de gas con MASMOVIL ENERGÍA, completarás la solicitud en apenas 2 minutos, mientras que el cambio práctico a nuestro servicio se realizará, normalmente, durante los 2 días siguientes.
Claro. Al hacerte cliente hacemos un estudio en el que te decimos si bajando la potencia puedes ahorrar aún más. Y además, si eres cliente de MASMOVIL puedes ahorrar hasta 9€ al mes en telefonía al contratar luz y gas.
Todos los servicios de MASMOVIL ENERGÍA se ofrecen sin compromiso de permanencia. Para que puedas disfrutar de los servicios que necesites siempre que tú quieras, con la ventaja de poder cambiar cuando lo consideres necesario.
El servicio de gas en España no tiene tarifas distintas entre las que elegir, depende completamente del consumo que hagas. Este es el proceso que sigue:
Cuando solicitas el cambio de compañía, la distribuidora nos informa con detalle de todo tu consumo actual.
Con base en ese consumo, te aplicamos la tarifa correspondiente. Es decir, que el coste del servicio siempre está personalizado para cada cliente, en función de lo que consume.
Ofrecemos el servicio de gas en la península y las Islas Baleares.
Se trata de un servicio complementario a las tarifas de gas de MASMOVIL ENERGÍA. Contratándolo, podrás despreocuparte de las revisiones y posibles averías.
Puedes añadirlo al contratar tu tarifa de gas a través de la web o mediante llamada. Además, el servicio no tiene ninguna permanencia.
La revisión es obligatoria por ley y está regulada por el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas.
Añadiendo nuestro servicio de mantenimiento, te puedes despreocupar, ya que somos nosotros los que nos ocupamos de gestionar la revisión.
En caso de una urgencia o avería, nuestro teléfono está disponible 24 horas, durante los 7 días de la semana. En menos de 24 horas un técnico se desplazará a tu domicilio para atender la avería.
30€ de descuento contratando luz online.