Tarifa de luz y gas
con ahorro seguro

  • Sin horarios
  • Mismo precio kWh todo el día
Ver tarifas
MASMOVIL ENERGÍA - Tarifa de luz y gas con ahorro seguro

6

€/mes
de dto.

IVA incl.

en tu factura
de teléfono

...y otros

3

€/mes
de dto.

IVA incl.


Luz Gas

Tarifa de luz con precio fijo

Con MASMOVIL ENERGÍA es fácil, no tienes que preocuparte por las subidas de precio de la energía ni por los horarios. Para tu tranquilidad te ofrecemos un precio fijo para los próximos 6 meses Pasado este periodo el precio se podrá actualizar con un máximo fijado que puedes revisar aquí. Te avisaremos con 30 días de antelación. De manera adicional te informamos que en la primera revisión de precios el precio máximo sería de 0,163 €/kWh (sin impuestos), que solo sería de aplicación en el caso de que la fórmula con la que se calcula el precio máximo, resultase en un precio mayor al indicado. .

  • Y si eres cliente de MASMOVIL, 6€/mes de descuento (IVA incl.) en tu factura de teléfono por cada alta de luz que traigas. ¡Es acumulable!
  • ¿Placas solares?
    Te pagamos la energía que no consumas a precio de mercado

    Precio de compensación de excedentes. Agosto 2025: 0,027413 €/kWh

Descuento

30

IVA incl.

Contratando online

*(10€/mes durante 3 meses)

Tarifa precio fijo

24 horas del día: 0,128 €/kWh

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e Impuesto Eléctrico del 5,113% (con un mínimo de 1€/MWh). Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e Impuesto Eléctrico del 5,113% es de 0,139 €/kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,135 €/kWh.
0,163 €/kWh

Precio de la potencia

El tramo valle abarca de lunes a viernes de 00h a 8h y las 24h de fines de semana y festivos nacionales no sustituibles y con fecha fija. El tramo punta de lunes a viernes de 8h a 00h.

Tramo valle 0,0512 €/kW día

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e Impuesto Eléctrico del 5,113% (con un mínimo de 1€/MWh). Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e Impuesto Eléctrico del 5,113% es de 0,0555 €/kW día. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,0538 €/kW día.
0,0652 €/kW día
Tramo punta 0,1231 €/kW día

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e Impuesto Eléctrico del 5,113% (con un mínimo de 1€/MWh). Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e Impuesto Eléctrico del 5,113% es de 0,1333 €/kW día. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,1294 €/kW día.
0,1566 €/kW día
  • Y si eres cliente de MASMOVIL, 6€/mes de descuento (IVA incl.) en tu factura de teléfono por cada alta de luz que traigas. ¡Es acumulable!
  • ¿Placas solares?
    Te pagamos la energía que no consumas a precio de mercado

    Precio de compensación de excedentes. Agosto 2025: 0,027413 €/kWh

Tarifa de gas MASMOVIL

No se puede elegir la tarifa de Gas, pero no te preocupes. Una vez contrates el gas en MASMOVIL ENERGÍA, tu distribuidora nos chivará el suministro que tienes en casa.

Tarifa RL.1

Consumo menor de 5.000 kWh/año

Término fijo
5,8712 €/mes

con impuestos:

Incluye IVA del 21%.

7,1042
€/mes
Término variable
0,0880 €/kWh

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1093
€/kWh

Tarifa RL.2

Consumo mayor de 5.000 kWh/año

Término fijo
10,1883 €/mes

con impuestos:

Incluye IVA del 21%.

12,3279
€/mes
Término variable
0,0840 €/kWh

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1045
€/kWh

Para tu tranquilidad el precio del término variable se mantendrá durante 6 meses Pasado este periodo, te avisaremos con 30 días de antelación para cualquier actualización de tus condiciones. .

  • Y si eres cliente MASMOVIL, 3€/mes de descuento (IVA incl.) en tu factura de teléfono por cada alta de gas que traigas. ¡Es acumulable!

Tarifa RL.1

Consumo menor de 5.000 kWh/año

Término fijo
5,8712 €/mes

con impuestos:

Incluye IVA del 21%.

7,1042
€/mes
Término variable
0,0880 €/kWh

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1093
€/kWh

Tarifa RL.2

Consumo mayor de 5.000 kWh/año

Término fijo
10,1883 €/mes

con impuestos:

Incluye IVA del 21%.

12,3279
€/mes
Término variable
0,0840 €/kWh

con impuestos:

Incluye IVA del 21% e impuesto de hidrocarburos (0,00234€ por cada kWh).

0,1045
€/kWh

¡En MASMOVIL ENERGÍA todo es más fácil!

Con MASMOVIL ENERGÍA, las cosas son fáciles. Puedes contratar online en sólo 2 minutos y nosotros nos encargamos de todo.
¡Cambiar es gratis!
¡Sin permanencia, ni cortes!

1

Coge una factura de la luz
y anota el CUPSCódigo Unificado de Punto de Suministro. Es un código de entre 20 y 22 caracteres que puedes encontrar en tu factura. Lo puedes encontrar en la factura de tu actual compañía eléctrica, en la zona donde figuren los datos de tu contrato.

2

Contrata online
o llámanos gratis

3

¡Listo!
Nosotros te avisaremos

Con la app de
MASMOVIL energía

optimiza tus gastos ya

  • Controla tu consumo
  • Descubre consejos personalizados para ahorrar
  • Ajusta tu potencia y reduce tu factura
Más info
MASMOVIL ENERGÍA - Con la  app de<br/> MASMOVIL energía optimiza tus gastos ya

Las preguntas más habituales

¿Cómo funciona la tarifa de precio fijo?

Despreocúpate por las subidas de precio de la energía y los horarios. Cada 6 meses se actualiza el precio de la energía. Pasado este periodo, y con un previo aviso de 30 días, se podrá actualizar el precio con un máximo que podrás revisar aquí.

El precio de la potencia se mantiene durante todo el año.

¿Tenéis permanencia o letra pequeña?

En MASMOVIL ENERGÍA no hay permanencia nunca.

¿Cómo puedo conseguir el descuento de 9€/mes?

Si eres cliente de fibra o móvil de MASMOVIL, y contratas la luz en MASMOVIL ENERGÍA, te llevas 6€/mes (IVA incl.) en tu factura de telefonía y si también contratas el gas, otros 3€/mes (IVA incl.).

¿El descuento se aplica automáticamente?

Al contratar la luz te aplicamos el descuento en tu línea de MASMOVIL automáticamente. Si quieres cambiar de línea a la que quieres que se aplique puedes llamar a atención al cliente.

¿Puedo acumular descuentos en factura?

¡Por supuesto! Tendrás 6€/mes (IVA incl.) por cada contrato de energía que tengas en MASMOVIL ENERGÍA. Además, puedes elegir tener los descuentos en una sola línea o aplicarlos en líneas distintas.

¿Qué es el código CUPS?

Es el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS). Empieza por ES y tiene otros 20 dígitos.

Este código identifica tu punto de suministro, lo tienes indicado en tu factura de luz, y lo necesitas para contratar la luz en cualquier compañía.

¿Cuánto tarda el cambio de compañía?

El cambio es gratuito y sin papeleos y nos encargamos de todos los trámites. Legalmente puede tardar hasta 21 días, pero generalmente está entre 48 y 72 horas.

El cambio es puramente administrativo, por lo que no tendrás ningún corte en el suministro eléctrico.

¿Cuándo se envía la factura de MASMOVIL ENERGÍA?

Enviamos la factura entre el día 10 y 15 de cada mes, siempre perteneciente al mes natural que se acaba de cerrar. Es decir, entre el 10 y 15 de cada mes recibirás la factura del mes anterior. Por ejemplo, entre el 10 y el 15 de marzo se recibiría la factura del 1 al 18 de febrero.

En ocasiones la distribuidora tarda mucho en enviar las lecturas de los contadores; en esos casos se hace una estimación de consumo y se envía la factura con base en ello.

Después, una vez recibidos los consumos reales, se ajusta el coste real en la siguiente factura. Siempre avisamos de esta nueva factura con un SMS para que el usuario pueda visualizarla desde su correo electrónico y en la APP de MASMOVIL ENERGÍA.

En MASMOVIL ENERGÍA el contacto entre nuestros clientes se lleva a cabo a través de canales como la propia aplicación, las redes sociales, los teléfonos habilitados o el correo electrónico. Pero, además, en la web mostramos toda la información relativa a cada una de las tarifas que ofrecemos y las dudas más habituales.

En las facturas, los precios siempre aparecen representados con una cantidad base y con su versión final a la que se le añaden los impuestos correspondientes.

¿Cuánto cuesta cambiar de compañía de gas?

Cambiar tu servicio de gas a MASMOVIL ENERGÍA es ahora más fácil que nunca, además de que tú no tienes que encargarte de ello, ¡nosotros hacemos todo el trabajo!

El cambio de compañía de gas lo realizamos de forma completamente gratuita, sin papeleos de por medio. Todo lo relativo al trámite administrativo corre de nuestra parte. Para ello nos comunicaremos directamente con tu compañía actual de gas.

Tampoco hay que realizar ninguna instalación porque se aprovecha la que ya tienes, así que no recibirás la visita de ningún técnico ni tendrás que sufrir cortes en el suministro mientras se hace el cambio.

Si contratas online tu servicio de gas con MASMOVIL ENERGÍA, completarás la solicitud en apenas 2 minutos, mientras que el cambio práctico a nuestro servicio se realizará, normalmente, durante los 2 días siguientes.

¿Hay algún ahorro extra al contratar?

Claro. Al hacerte cliente hacemos un estudio en el que te decimos si bajando la potencia puedes ahorrar aún más. Y además, si eres cliente de MASMOVIL puedes ahorrar hasta 9€ al mes en telefonía al contratar luz y gas.

¿Hay permanencia?

Todos los servicios de MASMOVIL ENERGÍA se ofrecen sin compromiso de permanencia. Para que puedas disfrutar de los servicios que necesites siempre que tú quieras, con la ventaja de poder cambiar cuando lo consideres necesario.

¿Puedo elegir mi tarifa de gas?

El servicio de gas en España no tiene tarifas distintas entre las que elegir, depende completamente del consumo que hagas. Este es el proceso que sigue:

Cuando solicitas el cambio de compañía, la distribuidora nos informa con detalle de todo tu consumo actual.

Con base en ese consumo, te aplicamos la tarifa correspondiente. Es decir, que el coste del servicio siempre está personalizado para cada cliente, en función de lo que consume.

¿Ofrecéis gas en toda España?

Ofrecemos el servicio de gas en la península y las Islas Baleares.

¿Qué ventajas tiene el servicio de mantenimiento de gas?

Se trata de un servicio complementario a las tarifas de gas de MASMOVIL ENERGÍA. Contratándolo, podrás despreocuparte de las revisiones y posibles averías.

Puedes añadirlo al contratar tu tarifa de gas a través de la web o mediante llamada. Además, el servicio no tiene ninguna permanencia.

¿Es obligatorio revisar la instalación de gas?

La revisión es obligatoria por ley y está regulada por el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas.

Añadiendo nuestro servicio de mantenimiento, te puedes despreocupar, ya que somos nosotros los que nos ocupamos de gestionar la revisión.

En caso de avería, ¿cuánto tiempo tardáis en atenderla?

En caso de una urgencia o avería, nuestro teléfono está disponible 24 horas, durante los 7 días de la semana. En menos de 24 horas un técnico se desplazará a tu domicilio para atender la avería.

30€ de descuento contratando luz online.