Tarifa fija de luz
¡Ahorra en tu factura!
-
Sin subidas de precio, sin horarios y sin permanencia -
Y si eres de MASMOVIL 6€ dto. al mes (IVA incl.) para siempre

Descuento
30
€
IVA incl.
Contratando online
*(10€/mes durante 3 meses)
El precio fijo de la energía
Con la tarifa fija de MASMOVIL ENERGÍA no tienes que preocuparte por subidas de precio de la energía ni por horarios.
Despreocúpate con nuestro precio fijo para los próximos
Tarifa precio fijo
con impuestos:
Descuento
30
€
IVA incl.
Contratando online
*(10€/mes durante 3 meses)
Horarios de la potencia:
El tramo valle abarca de lunes a viernes de 00h a 8h y las 24h de fines de semana y festivos nacionales no sustituibles y con fecha fija. El tramo punta de lunes a viernes de 8h a 00h.
con imp.:
con imp.:
bono social
Coste por cliente de 0,39 €/mes (Península y Baleares: 0,47 €/mes impuestos incluidos; Canarias: 0,40 €/mes impuestos incluidos).
Precio de compensación de excedentes. Marzo 2025: 0,028670 €/kWh
Servicio de protección
de electrodomésticos
Servicio de protección
de electrodomésticos
-
Reparación de electrodomésticos. Incluyendo desplazamiento, 3h de mano de obra y hasta 500€ (IVA incl.) en piezas. Asistencia eléctrica las 24h.
-
Ahorra 6€/mes por cada alta de luz y 3€/mes por cada alta de gas. -
Puedes aplicarlos en cualquier línea de teléfono MASMOVIL. -
¡Descuento acumulable! Cuantas mas altas, mas descuentos.
Si eres MASMOVIL
LUZ + GAS
9
€/mes
de dto.
IVA incl.
en tu factura
de teléfono

Tu segunda vivienda también trae
descuento
Si contratas la luz en tu segunda vivienda con MASMOVIL ENERGÍA, también te llevas 20€ (IVA incl.) de descuento en tus dos facturas de la luz. ¡Multiplica tu ahorro por dos!

Trae a tus amigos a MASMOVIL ENERGÍA y
gana 20€ de descuento por cada uno

Más amigos,
más ahorro
¿Cómo cambio de compañía?
1
Coge una factura actual de la luz
2
Contrata online o llámanos gratis
3
¡Listo! Nosotros te avisaremos
Las preguntas más habituales.
Despreocúpate por las subidas de precio de la energía y los horarios. Cada 6 meses se actualiza el precio de la energía. Pasado este periodo, y con un previo aviso de 30 días, se podrá actualizar el precio con un máximo que podrás revisar aquí.
El precio de la potencia se mantiene durante todo el año.
En MASMOVIL ENERGÍA no hay permanencia nunca.
Si eres cliente de fibra o móvil de MASMOVIL, y contratas la luz en MASMOVIL ENERGÍA, ahorras en tu factura de telefonía 6€ al mes (IVA incl.).
Al contratar la luz te aplicamos el descuento en tu línea de MASMOVIL automáticamente. Si quieres cambiar de línea a la que quieres que se aplique puedes llamar a atención al cliente.
¡Por supuesto! Tendrás 6€/mes (IVA incl.) por cada contrato de energía que tengas en MASMOVIL ENERGÍA. Además, puedes elegir tener los descuentos en una sola línea o aplicarlos en líneas distintas.
Es el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS). Empieza por ES y tiene otros 20 dígitos.
Este código identifica tu punto de suministro, lo tienes indicado en tu factura de luz, y lo necesitas para contratar la luz en cualquier compañía.
El cambio es gratuito y sin papeleos y nos encargamos de todos los trámites. Legalmente puede tardar hasta 21 días, pero generalmente está entre 48 y 72 horas.
El cambio es puramente administrativo, por lo que no tendrás ningún corte en el suministro eléctrico.
¿Cuándo se envía la factura de MASMOVIL ENERGÍA?
Enviamos la factura entre el día 10 y 15 de cada mes, siempre perteneciente al mes natural que se acaba de cerrar. Es decir, entre el 10 y 15 de cada mes recibirás la factura del mes anterior. Por ejemplo, entre el 10 y el 15 de marzo se recibiría la factura del 1 al 18 de febrero.
En ocasiones la distribuidora tarda mucho en enviar las lecturas de los contadores; en esos casos se hace una estimación de consumo y se envía la factura con base en ello.
Después, una vez recibidos los consumos reales, se ajusta el coste real en la siguiente factura. Siempre avisamos de esta nueva factura con un SMS para que el usuario pueda visualizarla desde su correo electrónico y en la APP de MASMOVIL ENERGÍA.
En MASMOVIL ENERGÍA el contacto entre nuestros clientes se lleva a cabo a través de canales como la propia aplicación, las redes sociales, los teléfonos habilitados o el correo electrónico. Pero, además, en la web mostramos toda la información relativa a cada una de las tarifas que ofrecemos y las dudas más habituales.
En las facturas, los precios siempre aparecen representados con una cantidad base y con su versión final a la que se le añaden los impuestos correspondientes.
30€ de descuento contratando online.
-
Reparación de electrodomésticos. Incluyendo desplazamiento, 3h de mano de obra y hasta 500€ (IVA incl.) en piezas.
Asistencia eléctrica las 24h.